Futbol

El PSG revoca el mandato como Presidente del club a Robin Leproux

El club de futbol Paris Saint-Germain (PSG) revocó el mandato como Presidente de Robin Leproux, tal y como anunció él mismo a la salida de una reunión organizada por el consejo de vigilancia para...

Robin
Robin
Editorial Mediotiempo
París, Francia
  • Los medios nacionales aseguran ahora que nada se opone al nombramiento del técnico brasileño Leonardo
El club de futbol Paris Saint-Germain (PSG) revocó  el mandato como Presidente de Robin Leproux, tal y como anunció él mismo a la salida de una reunión organizada por el consejo de vigilancia para designar el nuevo organigrama del equipo. Tras comunicar el cese de su labor, según indicaron los medios galos, sus primeras palabras fueron dirigidas al que vaya a ser su sucesor, al que le deseó "buena suerte". "Cuando alguien llega al PSG para desarrollarlo está de paso. He intentado con los equipos que he dirigido hacer crecer al club y trabajar lo más seriamente posible. Desde lo más profundo de mi corazón, espero que el equipo directivo tenga un éxito formidable", señaló. "Cuando alguien llega al PSG para desarrollarlo está de paso" En la reunión, de cuyos resultados el club va a informar, estaban presentes también el administrador del PSG, Simon Tahar; el Presidente del consejo de vigilancia, Naser al Jelaifi, y otros cuatro socios, incluida la abogada Sophie Jordan, que está previsto que sea nombrada vicepresidenta del consejo. Los medios nacionales aseguran ahora que nada se opone al nombramiento del técnico brasileño Leonardo, que en su despedida el pasado 7 de julio del Inter de Milán reconoció que estaba en negociaciones con el club parisino. Leonardo llegó al aeropuerto de Le Bourget, en la capital gala, y su nominación como nuevo Presidente del PSG, según las especulaciones de los medios, podría hacerse oficial en las próximas horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.