¡De un crack a otro! Rafa Márquez felicita a Ronaldinho por su cumpleaños

Ambos fueron compañeros en el FC Barcelona.

Rafa Márquez felicita a Ronaldinho por su cumpleaños

Este jueves, Ronaldo de Assis Moreira —mejor conocido como Ronaldinho— cumple 44 años de edad, y desde luego que recibió muchas de felicitaciones mediante redes sociales, una de ellas, del defensa mexicano Rafa Márquez, quien fuera su compañero por muchos años.

Rafa Márquez felicita a Ronaldinho por su cumpleaños

Por medio de redes sociales, Rafa Márquez publicó una fotografía en la que ambos exjugadores del FC Barcelona posan juntos, y el mexicano escribe: "¡¡Feliz cumpleaños, amigo!! ¡¡Fuerte abrazo!!", etiquetándolo.

'Perdía balones': la presunta razón por la que Martino no metió a Álvarez ante Argentina

'Dinho', por su lado, no se mostró indiferente con la publicación realizada por ex seleccionado mexicano, y compartió por medio de sus propias historias de Instagram la publicación realizada por Márquez.

Tanto Ronaldinho como Rafa Márquez llegaron en el verano de 2003 a las filas de FC Barcelona, en una plantilla que contaba con nombres como Luis Enrique, Carles Puyol, y que contaba con jóvenes prospectos como Xavi, Andrés Iniesta, Víctor Valdés y otros que se convertirían en leyendas del club.

Ronaldinho fue el primero en marcharse del club, específicamente al AC Milan en el verano de 2008, logrando conseguir títulos con los culés como una Champions, dos campeonatos de Liga y dos Campeón de Campeones, mientras que Márquez conseguiría un título continental más y un Mundial de Clubes adicional, además de que sería campeón de Liga en dos ocasiones más que Ronaldinho tras marcharse en 2010. Además, sumaría títulos como Copa del Rey y Supercopa de Europa.

Tras terminar su carrera en Europa, Ronaldinho jugó en Atlético Mineiro, Flamengo, en Fluminense y, desde luego, en Gallos Blancos de Querétaro, donde llegó a una histórica final para el club que dirigía Víctor Manuel Vucetich.

Márquez, por su lado, probó suerte en Estados Unidos con el New York, para luego jugar en el León bicampeón, Hellas Verona en un regreso a Europa y finalmente en su amado Atlas de Guadalajara, donde se retiró y debutó como directivo. Actualmente, es entrenador de la filial del FC Barcelona.


NOTAS MÁS VISTAS