Rafael Márquez responde halago de Franco Baresi ¡tres años después!

El legendario defensa italiano había felicitado a Rafa Márquez por sumar cinco participaciones en Copas del Mundo, pero el Kaiser apenas leyó la publicación.

Márquez agradeció el gesto del histórico Baresi (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Casi tres años tuvieron que pasar para que Rafael Márquez, exfutbolista y quien pronto se integrará a dirigir en las divisiones inferiores del FC Barcelona, pudiera responder a la felicitación de uno de sus ídolos, ni más ni menos que el italiano Franco Baresi.

Era el 17 de junio de 2018, y Rafa Márquez saltaba al campo del Estadio Luzhniki de Moscú para colaborar en el triunfo de México sobre Alemania, sumando así su quinta participación en Copas del Mundo, igualando lo hecho por el también mexicano Antonio Carbajal y Lothar Matthaus.

Por tal gesta, Franco Baresi, legendario defensa de la selección de Italia y el AC Milan, dedicó un tuit para reconocer lo hecho por el zamorano, aunque tuvo que aguardar para obtener una respuesta.

"No había visto su tuit hasta ahora, fue y será un ejemplo para mí,  ¡gran maestro!", fue la publicación que hizo el Kaiser para agradecer el gesto de Baresi.

Rafael Márquez destacó en clubes como Atlas, Mónaco, Barcelona, New York Red Bulls, León y Hellas Verona; jugó cinco mundiales, siendo capitán en cada una de sus presentaciones.

NOTAS MÁS VISTAS