Rafael Sóbis se despidió de Cruzeiro y se convirtió en jugador libre
El delantero brasileño y exjugador de Tigres podría regresar al Inter de Porto Alegre.

Luego de dos años y medio, Rafael Sóbis rescindió su contrato y se despidió de Cruzeiro, quedando como jugador libre en este mercado de pases; por el momento trasciende que regresaría al Inter de Porto Alegre, donde debutó como futbolista.
“¡Cierro hoy un bonito capitulo que viví con títulos y orgullo! Gracias Cruzeiro, a todos los profesionales con los que trabajé y su hermosa hinchada. ¡Qué vengan los próximos capítulos!”, publicó en su cuenta de Twitter.
El delantero de 33 años habría pagado la cláusula para romper el contrato perdonando una deuda del club sobre unos acuerdos cuando lo contrataron en 2016, según reportan en Brasil. La cual no sería la única, pues a Jorge Machado, representante del jugador, le deberían dinero.
Cruzeiro también fue condenado a pagarle una deuda de dos millones de dólares a Tigres correspondientes al fichaje del jugador hace dos años y medio, controversia que llegó hasta el TAS y el fallo fue a favor de los felinos.
La salida de Sóbis despertó comentarios de la afición auriazul en redes sociales, a quienes le gustaría verlo regresar al equipo regio para hacer dupla con André-Pierre Gignac.
Al respecto, Rafael Sóbis siempre ha estado en contacto con Tigres; el ingeniero Alejandro Rodríguez no lo quería de vuelta en el club, pero Miguel Ángel Garza sí, lo que podría ayudar para que el atacante fuera 'repatriado' al futbol mexicano.
El brasileño solo ha dado pistas en sus redes sociales, donde se despidió de Cruzeiro y enseguida subió videos sobre la espera de un vuelo, pero sin describir el destino.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.