Ranking de DT's: Pablo Guede lleva buena racha con Morelia
Mediotiempo presenta el desempeño de los entrenadores de los 19 equipos de Liga MX en el Apertura 2019.

Desde que llegó al futbol mexicano, el argentino Pablo Guede aún no sabe lo que es la derrota y por el contrario, la victoria ante Chivas afianzó a su equipo en zona de Liguilla. En tanto, Guillermo Almada se colocó en la cima de la tabla del Apertura 2019 con Santos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.