Raúl Jiménez no jugó en la derrota del Wolverhampton ante Aston Villa
El mexicano Raúl Jiménez no vio acción en el descalabro de los Wolves ante el Aston Villa en duelo por la Copa de la Liga de Inglaterra

Wolverhampton fue eliminado de la Copa de la Liga por el Aston Villa en un partido en el que Raúl Jiménez no fue convocado por decisión técnica. El cotejo finalizó 2-1 a favor de los Villanos que ganaron con goles de El Ghazy y Ahmed El Mohamady. Patrick Cutrone descontó.
Nuno Espírito Santo rotó el XI inicial para el duelo contra el Aston Villa de acuerdo a lo que mostró el domingo pasado en el empate a un gol contra el Newcastle, dando la oportunidad a juveniles como Dion Sanderson y Chem Campbell.
Los once que iniciaron fueron: John Ruddy, Jesús Vallejo, Ryan Bennett, Max Kilman, Rúben Vinagre, Dion Sanderson, Bruno Jordao, Taylor Perry, Chem Campbell, Pedro Neto y Patrick Cutrone.
Wolves llegó a esta etapa de la Carabao Cup luego de vencer al Reading en penales en la tercera ronda del torneo en el Molineaux Stadium.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.