No basta con la magia de Raúl; casi hace gol de ensueño en empate de los Wolves

Raúl Jiménez casi da el pase a siguiente ronda de FA Cup al Wolverhampton; con un derechazo sin ángulo reventó el palo ante el Manchester United

Raúl Jiménez mostró todos sus recursos (Twitter @Wolves)

Raúl Jiménez volvió a mostrar sus cualidades técnicas para generar opciones de gol y esta tarde en el duelo de FA Cup ante el Manchester United realizó un disparo sorprendente al poste, cuando se quedó sin ángulo de tiro.

Era el minuto 80 cuando el delantero mexicano comenzó un desborde con tres rivales siguiéndolo. Sin compañero en el área, optó por seguir en carrera y cuando se cerró el mar, con potencia mandó un disparo que sorprendió al arquero Sergio Romero tras pegar en la escuadra.

El partido terminó empatado 0-0 en el Estadio Molineux y, como dictan las reglas de la FA Cup, el clasificado de esta Tercera Ronda tendrá que definirse en un nuevo partido a celebrarse en el Teatro de los Sueños.

El duelo fue distinto en el segundo tiempo cuando el entrenador Nuno Espírito Santo decidió darle oportunidad a Jiménez que, junto con el delantero Adama Traoré, fueron lo más peligroso en el cotejo.

Incluso, Jiménez dio muestras de cómo sigue siendo el jugador diferente pues, tras entrar de cambio al 46, volvió a tener un gran desborde a los 75 minutos en el que mandó un centro de “rabona” que sorprendió a la zaga solo que el esférico no encontró rematador.

Por parte del Manchester United las jugadas claras fueron del mediocampista Juan Mata con un disparo de tiro libre que se fue desviado y un remate del delantero Marcus Rashford que dio en el travesaño a los 70 minutos.


NOTAS MÁS VISTAS