Diego Reyes fue humillado por Benzema en goleada del Real Madrid sobre Fenerbahçe

El conjunto blanco sumó su primera victoria de la pretemporada tras imponerse 5-3 con gran actuación de Benzema, autor de tres goles en los que el central mexicano falló en la marca.

Benzema celebra uno de sus tres goles. (Foto: AFP)

El Real Madrid ganó 5-3 al Fenerbahçe y sumó su primera victoria de la pretemporada con una actuación de guante blanco de Karim Benzema, autor de tres goles y en cada una de estas anotaciones el central mexicano Diego Reyes falló en la marca al francés.

El primer gol llegó a los siete minutos, obra de Garry Rodrigues. El jugador caboverdiano cogió la espalda a Odriozola, disparó desde fuera del área y sorprendió a Keylor Navas, que tapado por Marcelo no pudo evitar el primer tanto del Fenerbahçe.


El Real Madrid reaccionó gracias a Benzema. El francés se echó el equipo a la espalda y aprovechó un terrible error de Diego Reyes, quien intentó cortar una asistencia de Vinicius Jr. pero falló en su fildeo y Karim batió a placer al portero del club turco.

Pero la gran actuación de Benzema seguiría, al igual que el pésimo partido de Reyes, quien volvió a fallar en la marca al francés y el cabezazo de Karim tras un saque de falta de Toni Kroos valió para el 2-1.

La defensa del Real Madrid también cometió errores y uno de ellos, de Odriozola, fue aprovechado por Nabil Didar. El centrocampista marroquí encontró una autopista por el carril derecho blanco y consiguió empatar el duelo con un remate que rebotó en Odriozola y despistó a Keylor Navas.

El Real Madrid, con sus problemas defensivos, se marchó de nuevo con dudas al vestuario. Zidane, para la reanudación, movió el banquillo y sacó al campo a Andriy Lunin, a Adrián de la Fuente y a Lucas Vázquez. Y, casi al instante, apareció el tercer gol de Benzema, quien una vez más aprovechó la pésima defensa de Diego Reyes, que en esta ocasión apenas vio al galo.


Entonces, cuando la calma parecía instalarse por fin en un partido del Real Madrid, apareció Ozan Tufan con un cañonazo para volver a subir las tablas al marcador. Todo parecía ponerse en contra para los hombres de Zidane, que, sin embargo, reaccionaron pronto con los tantos de Nacho y Mariano que dieron la victoria al cuadro madridista.

El 5-3 final, con una actuación de guante blanco de Benzema, dio la primera alegría al Real Madrid. Sin embargo, no escondió las carencias del club blanco, que después de cinco partidos ha encajado 16 dianas. Una cifra preocupante.



NOTAS MÁS VISTAS