Ahora tiene seis hijos y llegó a pesar 96 kilos: la historia de Royston Drenthe

El jugador llegó al Real Madrid en el 2007 como una joven promesa del futbol holandés.

Royston Drenthe cuando fue fichado por el Real Madrid.

Joven y con poca experiencia, así fue adquirido Royston Drenthe por el Real Madrid. Era una promesa del futbol holandés. A los 20 años ya se había colocado la playera de su selección en categorías menores, fue el más destacado de la Eurocopa Sub-21 en el 2007 y después en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero no terminó por demostrar sus capacidades con los merengues y terminó en equipos de divisiones inferiores. Hoy tiene 31 años y seis hijos, además de vivir por un episodio de obesidad en el que llegó a pesar 96 kilos.

¡Paños al aire! Georgina Rodríguez enciende las redes con sexy foto al natural
"Estoy tranquilo. La gente tiene que saber que esto ya no es como cuando fiché por el Madrid. Ahora soy padre. Tengo cinco hijas y un hijo. El chico tiene ocho años ahora y está feliz de volver a ver a su padre jugando como profesional. Juego en Rotterdam, donde nací" contó Drenthe.

El aún futbolista confesó el episodio de sobrepeso que tuvo que superar gracias al apoyo y exigencia de sus amigos, quienes le obligaron a una estricta dieta.

“Llegué a pesar 96 kilos, pero unos amigos me hicieron cumplir una dieta durísima y bajé a 74 kilos en 8 meses. No se lo recomiendo a nadie" confesó.

Drenthe duró cuatro años con los madridistas, de ahí su aventuró continuó en Inglaterra, Rusia, Turquía hasta llegar al balompié de los a Emiratos Árabes y regresar en el 2019 a su tierra natal con los Kozakken Boys.

"Llegué a odiar al futbol. He visto cosas en el mundo del futbol que muchos nunca van a ver..."

“Siempre estoy mirando los resultados del Madrid. Me ha dado mucho. Mis hijas son madrileñas y mi hijo alicantino. El Madrid me dio la oportunidad de hablar español. Yo, cuando voy a España, no me siento de vacaciones. Me siento en casa".

NOTAS MÁS VISTAS