Marco Asensio sale llorando del Real Madrid vs. Arsenal por lesión en rodilla
Malas noticias para los Merengues porque Asensio abandonó el FedEx Field entre lágrimas luego de que la rodilla se le atoró en el césped.

Al Real Madrid le salió muy caro el empate 2-2 (victoria de 3-2 en penales) frente al Arsenal en la International Champions Cup, ya que Marco Asensio salió llorando en camilla tras lo que parece una grave lesión en la rodilla.
Al minuto 64, el joven español se quedó atorado en el campo y su rodilla hizo un movimiento poco usual, de inmediato cayó y entre rabietas y llanto pidió que ingresaran las asistencias.
Tal fue la reacción de Asensio que recibió el consuelo de algunos de sus compañeros mientras era llevado a los vestidores.
Asensio fue precisamente el autor del gol del empate y que permitió al Real Madrid evitar su segunda derrota en la ICC, recordando que en su debut sucumbió 3-1 ante el Bayern Munich y ahora se impuso en la tanda de penales.
El Arsenal se adelantó con un penal de Alexandre Lacazette al 10' y puso el segundo con Pierre-Emerick Aubameyang al 24', pero el Madrid descontó con Gareth Bale al 56', un gol en el que dejó ver la fría y distante relación que mantiene con Zinedine Zidane.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.