Zidane ganó su novena Final en 9 que ha dirigido ¡y Florentino le pide más!

El estratega francés también se acercó a Miguel Muñoz, quien con sus 14 títulos es el técnico más laureado en la historia del Real Madrid.

Zinedine Zidane acrecentó su leyenda con el Madrid. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Con el triunfo sobre Atlético de Madrid en la Supercopa de España, Zinedine Zidane ligó su novena final dirigida y también ganada.

El estratega francés mantiene un ritmo impresionante en el banquillo merengue, en el que suma ya diez títulos conseguidos, de los cuales 9 fueron tras jugar una Final


En 2016, Zidane guió al Madrid a los títulos de la Champions League, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes.

Un año más tarde, repitió Champions, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes, además de que sumó la Supercopa de España.

Para 2018 su cosecha se limitó a la Champions League, antes de salir del equipo de manera intempestiva en el mes de mayo. 

Completa la cifra el título obtenido este domingo en Arabia Saudita a costa del Atleti.

La única corona que no ganó en partido único fue el título de LaLiga en le temporada 2016-2017, en la que finalizó tres puntos por arriba del Barcelona. 

"Ha hecho pleno Zidane, estamos muy contentos y esperamos más finales y más títulos", comentó Florentino Pérez, presidente blanco.

Además, con la obtención de la Supercopa, el estratega francés dio un paso más a alcanzar a Miguel Muñoz, quien logró 14 coronas de 1959 a 1974, como el estratega con más títulos en la institución merengue.



NOTAS MÁS VISTAS