Futbol

¡Volvió a nacer! Reaparece futbolista árabe del golpazo ante Argentina en Qatar 2022

Yasser Al-Shahrani recibió un duro impacto de su propio portero, durante la sorpresiva victoria de Arabia Saudita sobre la albiceleste en la Copa del Mundo.

Reapareció Yasser Al-Shahrani
Reapareció Yasser Al-Shahrani
Ciudad de México

La estampa fue escalofriante, pues el impacto, dramático en la agonía del partido, suponía algo grave para quien había sido golpeado en el rostro, en este caso, Yasser Al-Shahrani.

Argentina vs Arabia Saudita, partido del Grupo C de la última Copa del Mundo, Estadio Lusail, era la Jornada 1 del certamen, y el encuentro tuvo de todo.

Y es que aquel 22 de noviembre de 2022 se diluyó entre sorpresas, pero además con una imagen que dio la vuelta al mundo, por lo dramática de la misma, porque el golpazo para el jugador árabe fue realmente poderoso.

Para ese momento, cuando el partido estaba, sorpresivamente en favor de los asiáticos, 1-2, se vio una de las jugadas más recordadas de Qatar 2022.


¿Qué le pasó al defensor árabe?

En el último tramo del cotejo, cuando la albiceleste se fue con todo al frente, el portero contrario salió con mucha fuerza en el área y, como se dice coloquialmente, se llevó entre las patas a su compañero, Yasser Al-Shahrani, a quien le dio un rodillazo en pleno rostro.

Enseguida las asistencias entraron para llevarse al elemento herido, quien además sangró a borbotones, y como era de esperarse, se perdió el torneo más importante de balompié en el planeta.

El lateral fue operado debido a las múltiples lesiones que sufrió en rostro, tórax y abdomen, pero la buena noticia es que, este viernes, reapareció con el Al Hilal, luciendo una mascarilla.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.