Policía portuguesa registra casa de Iker Casillas por investigación contra fraude fiscal
Con el fin de llevar una transparencia en el futbol de Portugal, autoridades de dicho país investigan a clubes, futbolistas y agentes.
Tocó el turno a Iker Casillas. Con el fin de mantener una transparencia en los negocios relacionados con el futbol, las autoridades portuguesas registraron el domicilio del exportero del Porto como parte de la operación "Fuera de Juego".
El propio exarquero dio a conocer dicha situación a través de sus redes sociales.
"Esta mañana la Fiscalía lusa ha venido a mi domicilio en Oporto, como ha ido a otros 76 domicilios de sociedades deportivas, jugadores y clubes, para pedirme documentación. Me he puesto a su entera disposición. La TRANSPARENCIA es uno de mis principios", escribió en Twitter.
Dicha redada se lleva a cabo en Portugal con el fin de erradicar el fraude fiscal, el cual lleva hasta el momento 76 registros por dicho país, entre ellos a clubes como el Benfica, Porto y Sporting, así como al representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes.
¿Por qué comenzó el registro?
Son más de 200 inspectores tributarios y agentes de la Guardia Nacional Republicana los que han efectuado los registros, así lo dio a conocer la revista "Sabado" y el Ministerio Público, basándose en una información de Football Leaks que revelaría un caso de blanqueo de dinero y de irregularidades en los derechos de imagen y los pagos de comisiones a terceros por intermediar en fichajes.
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-
-
-
-
-