Futbol

Renae Cuellar, invitada por Chelís a su equipo en Las Vegas

La seleccionada nacional publicó en redes sociales la imagen con los jugadores del equipo

Renae hizo una pausa a su carrera tras embarazarse.
Renae hizo una pausa a su carrera tras embarazarse.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Renae Cuellar sigue con el plan de ponerse en forma luego de la pausa que se tomó en el futbol femenil. La seleccionada nacional fue invitada por José Luis Sánchez Solá a la práctica de Las Vegas FC.

Fue hace un año cuando la futbolista de 27 años de edad dejó las canchas debido a su embarazo y regresó con una convocatoria de Selección Nacional por Roberto Medina para disputar la Copa Turquía en donde tuvo minutos y metió un gol.

Renae es parte del grupo de jugadoras que han compartido el trabajo con equipos varoniles, incluso, en su momento Maribel Domínguez buscó jugar con el Celaya en la liga mexicana. Cabe destacar que Renae es pareja de Efraín Álvarez, jugador que milita en el conjunto del Chelís.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.