¡Agónico! Alemania se impuso a Ghana con gol de último minuto
El combinado africano estuvo cerca de dar la sorpresa, pero terminó sucumbiendo ante el poderío teutón.

Un gol de Deniz Undav evitó la sorpresa y le dio la victoria por 2-1 a Alemania sobre Ghana en un partido de preparación rumbo al Mundial 2026.
El combinado se estaba llevando el empate gracias al tanto que convirtió Abdul Fatawu, pero el jugador de Stuttgart puso cifras definitivas al minuto 88.
¿Cómo fue el partido?
La selección de Alemania salió decidida a comerse a su rival, que aceptó el papel y se replegó en su propio campo, lo cual permitió que los locales gozarán de ocasiones peligrosas al frente.
El partido le estaba saliendo a Ghana hasta que un penal que hizo válido Kai Havertz en el tiempo agregado le dio la ventaja a los teutones previo al descanso.
Cuando parecía que Alemania podía golear a su rival, Abdul Fatawu anotó el tanto con el que Ghana se estaba llevando un empate por de más sorpresivo, ya que los europeos habían sido amos y señores del encuentro.
Un silencio ensordecedor reinaba en el MPH Arena cuando Deniz Undav recibió asistencia de Leroy Sané y por medio de una excelente definición dentro del área puso cifras definitivas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.