Chelsea cumple trámite ante el Palace y jugará la Final de FA Cup contra el Liverpool

Loftus-Cheek y Mason Mount se encargaron de acabar con las aspiraciones del modesto Palace.

Mason Mount se encargó de sentenciar el encuentro a favor de los Blues. (Reuters)

AFP

Cinco días después de su eliminación en Cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el Chelsea pudo consolarse en cierta medida sellando su pase a la Final de la Copa de Inglaterra, tras superar 2-0 al Crystal Palace, este domingo en la Semifinal.

Los hombres de Thomas Tuchel tuvieron que esperar a la segunda mitad para conseguir el triunfo, con los tantos de Ruben Loftus-Cheek (minuto 65) y Mason Mount (75), quien sentenció el encuentro. 


Gracias a esta victoria el equipo del entrenador alemán se ganó el derecho a enfrentarse el 14 de mayo en la Final de Wembley al Liverpool, que ganó 3-2 al Manchester City en la Semifinal disputada el sábado.

Esta puede ser una buena oportunidad para que el Chelsea obtenga su revancha contra la escuadra Red, que le arrebató la Carabao Cup en una extensa serie de penales que terminó 11-10 a favor del equipo de Klopp

Fuera de la Champions y lejos del primer lugar de la Premier League, el Chelsea centrará todos sus esfuerzos en darle un título a su afición, aunque no será nada fácil, ya que tienen que ganarle a uno de los equipos más en forma del momento. 


NOTAS MÁS VISTAS