Teun Wilke se estrenó como goleador con el Tapatío que goleó al San Antonio FC: 1-4

El cotejo reunió al Campeón de la Liga de Expansión y de la USL Championship, dando el triunfo para los mexicanos.

Tapatío goleó a San Antonio FC (Foto X @TapatioCD)

En lo que fue su primer duelo internacional, el Tapatío se midió al San Antonio FC y los mexicanos salieron con el triunfo al golear a los texanos por 4-1, noche en la que el refuerzo rojiblanco, Teun Wilke se estrenó con gol.

Como parte del enfrentamiento del Campeón de la Liga de Expansión y de la USL Championship, las segundas ligas tanto de México como de los Estados Unidos, el elenco azteca salió mejor y pudo llevarse el triunfo en la casa del San Antonio FC.

¡Ochoa regaló el empate! El Tricolor saboreaba la voltereta, pero un error lo arruinó: 3-3

Lo más destacado fue el gol de Wilke, recién firmado como refuerzo de la cantera de Chivas y de inmediato demostró su calidad y lo que puede aportar en la cancha.

San Antonio FC empezó ganando

El cotejo se jugó sobre el Toyota Field, y ahí los locales supieron irse arriba en el marcador cuando apenas al minuto 10, Justin Dhillon aprovechó un balón parado y de cabeza venció a Eduardo García para darle la ventaja al San Antonio.


Poco duró el gusto ya que al 19’, Benjamín Sánchez cayó dentro del área local y se marcó penal para el Tapatío, mismo que anotó José González desde los 11 pasos y al 21’ ya estaba el 1-1.

Tapatío siguió buscando, Sánchez mandó otro aviso al 25’ con un disparo que se fue por un lado, hasta que al 30’, el Tepa González hizo su doblete y puso el 2-1 con un buen remate de cabeza en un tiro de esquina cobrado por el lado derecho.

Así se fueron al descanso y se mantuvo el marcador y al 62’, el técnico, Arturo Ortega le dio ingreso a Wilke, para que así el atacante sumara sus primeros minutos con el Tapatío.

El 3-1 llegó en la parte final, fue un jugadón que coronó Alejandro Organista al 83’ y que él mismo arrancó tocando para Benjamín Sánchez, que a sui vez dejó en Mateo Chávez con un bonito taconazo, y el hijo del Tilón Chávez, dejó en el volante que empujó de parte interna y aumentar la ventaja.

Ya al 93’, Wilke supo lo que es marcar con la playera rojiblanca ala provechar un balón en el área y definir con un potente disparo y poner el 4-1 final a favor de los mexicanos.

NOTAS MÁS VISTAS