Estados Unidos no tuvo piedad de Marruecos en duelo amistoso

Weah, Wright y Aaronson fueron los anotadores de los goles.

Weah celebra su gol ante Marruecos

La preparación de Estados Unidos para la Nations League y para el Mundial de Qatar sumó otro acierto al conseguir una victoria 3-0 contra Marruecos en un duelo amistoso celebrado en el TQL Stadium, donde la afición estadounidense pudo disfrutar de una actuación impecable de su equipo.

Fueron tres goles, pero el conjunto de Gregg Berhalter generó opciones de gol que pudieron terminar con un marcador más escandaloso, pero entre el portero Bono y las fallas de sus delanteros todo quedó en un 3-0.

Para abrir el marcador se generó una de esas jugadas que dependen de la técnica individual de un jugador. El elegido fue Christian Pulisic que bajó un pase muy largo de su defensa con una calidad técnica insuperable. Todo para cederle el balón a Brenden Aaronson que logró el 1-0.


Pulisic probó suerte minutos después pero el portero Bono desvió. Otro que probó suerte fue Timothy Weah que lanzó un disparo potente para ver los reflejos del portero Bono, quien midió mal el cañonazo y le dobló una mano para entrar a la portería para el 2-0.

Estados Unidos seguía pisando el área y así fue como llegó una falta de Hakimi sobre el propio Pulisic que fue decretado como penalti. Haji Wright pidió el balón y con un cobro cruzado y raso consiguió el gol que puso el marcador 3-0.

Ahora Estados Unidos se medirá ante la Selección de Uruguay que está en gira por el país norteamericano y tiene en puerta el duelo contra la selección Mexicana.


NOTAS MÁS VISTAS