¡Sin compasión! Barcelona aplastó al Inter Miami en el inicio de su pretemporada
Gavi, Depay y hasta Dembélé anotaron gol en el partido celebrado en Estados Unidos que terminó 6-0 a favor de los culés.
El inicio augura una gran temporada y eso que no parece el Barcelona definitivo. El conjunto catalán inicio su gira de pretemporada en Estados Unidos con una goleada 6-0 ante el Inter de Miami en el Lockhart Stadium, donde prácticamente todos los delanteros hicieron gol.
Sin Xavi Hernández en el banquillo debido a un problema de visado, pero con la idea futbolística clara y ya interiorizada, el Barcelona dio una cátedra de toque y contundencia que comenzó desde los 20 minutos con un golazo de Aubameyang, quien definió con un toque por encima del portero una triangulación previa de sus compañeros.
La diferencia entre el nivel del club español y del conjunto de la MLS, que ya está en competencia, resultó abismal y eso que los jugadores del equipo español tuvieron que cruzar el océano para jugar este primer juego en el verano de Norteamérica y concretamente en el calor de Miami.
Después llegó el gol de Raphinha, quien se estrenó con el conjunto blaugrana con un golazo. El delantero solo tuvo que tocar el balón con la pierna izquierda, tras un centro, para el 2-0.
Ansu Fati consiguió el 3-0 tras prender el balón en el área para definir a media altura antes de acabar el primer tiempo y luego a los 54 minutos llegó otro golazo, esta vez de Gavi en tiro de esquina tras un pase de Memphis Depay para el 4-0.
Y eso que este equipo no está definido pues es posible que alguno de estos jugadores pudiera salir en el mercado de verano. Mientras que otros como Kessie también jugaron su primer duelo con los colores blaugranas.
Depay, uno de esos que podrían salir del club, definió el quinto gol tras hacerle un quiebre a su marcador con solo pisar el balón.
Y para cerrar la goleada apareció Dembelé, quien recorrió por la banda, dribló al centro del área y definió con un disparo de zurda pegado al poste. Así, sin mayor problema todo cerró con un 6-0. En un duelo donde los auxiliares del Barcelona tomaron la decisión de darle minutos a casi todo el plantel y por eso hicieron once cambios del primer tiempo al segundo.Ahora, sigue el Real Madrid, muy temprano en la temporada.