Napoli ganó al Girona con un Chucky Lozano que sigue inspirado
El mexicano Hirving Lozano fue titular con el Napoli, puso asistencia y parece estar listo para la Serie A italiana.
El Napoli dio cuenta del Girona 3-1 para sumar su tercer triunfo de la pretemporada en una tarde donde el mexicano, Hirving Lozano, volvió a salir inspirado y ayudó a su equipo de buena forma. Tras dos empates al hilo, los italianos vencieron a los españoles en un duelo donde los dos equipos salieron a dar batalla.
Chucky Lozano fue titular y de sus pies salió el pase para el primer gol del partido, aunque los rivales empataron y ya después llegaron las anotaciones para salir victoriosos.
Napoli 3-1 Girona; así fue el partido
El Napoli salió a atacar y apenas al minuto 4, Víctor Osimhen marcó para los azules, pero le fue anulado por fuera de lugar. Girona respondió y al 7’, Aleix García intentó con un cabezazo que se fue por un lado.
Fue hasta el 27’ cuando el Chucky Lozano se llevó a Juanpe Ramírez y metió el esférico al área, donde David López, en el afán de evitar el remate de Osimhen, la guardó en su propia portería. Así llegó el 1-0 para los de Nápoles.
Lozano intentó su gol y al 31’ hizo un tiro de lejos que terminó atajando el portero, Juan Carlos Martín. Antes del descanso, el Girona intentó y Óscar Ureña buscó empatar con un tiro que pasó cerca del gol.
La segunda mitad comenzó con un Jvicha Kvaratskhelia intentando ampliar la ventaja. Tuvo dos llegadas, pero el georgiano no tuvo suerte al 50’ y 52’, ya que en ambas el balón se fue por afuera.
Girona logró el empate al 54’ cuando Valentín Castellanos recibió un pase de Samu Saiz y, sin dudarla, de un toque la mandó al fondo para el 1-1. El gol cayó muy bien a los catalanes, que al 59’ se quedaron a nada del segundo cuando Yan Couto la puso al palo en centro de Saiz.
Napoli buscó y, al 60’, Lozano le puso el balón a Osimhen, quien remató sobre López y no le dio dirección de gol. Siguió un cabezazo al 66’ de Leo Östigard sin éxito y posteriormente, al 70’, Andrea Petagna hizo el 2-1. Fue un pase de Alessio Zerbin y definió con tranquilidad para devolver la ventaja al equipo de Nápoles.
Al minuto, Petagna cayó en el área por un agarrón de Joel Roca y se marcó penal que al 71’ anotó Kvaratskhelia para poner el 3-1 a favor del Napoli. Este gol mató al Girona, que ya no pudo.