¡Arsenal eliminado de la FA Cup! Nottingham Forest sorprendió a los Gunners

Los Gunners se despiden de la FA Cup tras ser sorprendidos por los Tricky Trees.

Nottingham Forest clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup con un tanto de Lewis Grabban. (Reuters)

AFP

En la FA Cup siempre hay sorpresas y la de este domingo fue mayúscula: el histórico Notingham Forest, actualmente en la Championship, eliminó al Arsenal en una jornada dominical que será para el olvido de los aficionados de los Gunners.

Unos sorprendentes Tricky Trees:

Único club con más títulos de la Copa de Europa (1979 y 1980) que campeonatos nacionales (1978), el Forest lleva años deambulando por las categorías inferiores del fútbol inglés, tratando de recuperar la gloria perdida, y esta temporada vuelven a estar lejos de la pelea por el ascenso (9º en el Championship).

Pero este domingo, los jugadores dieron una gran alegría a sus sufridos hinchas al eliminar al Arsenal (4º de la Premier League) gracias a un solitario tanto de Lewis Grabban (83'). Fue la única gran sorpresa de la jornada dominical, aunque otros equipos de la Premier League no se libraron del sufrimiento.

Si bien, el cuadro dirigido por

Mikel Arteta salió al terreno de juego con cuadro parcialmente alternativo,

los londinenses nunca se esperaron ser eliminados en estas instancias del torneo. Entre los jugadores más destacados del Arsenal se encontraron

Martin Odegaard, Bukayoko Saka, Rob Holding y Ben White en el 11 titular.

Ahora el Arsenal tendrá que enfocarse de lleno en la Semifinal que tienen pendiente ante el Liverpool por la Carabao Cup, al igual que apostar todas sus fichas a la Premier League. Actualmente los Gunners se encuentran en la cuarta posición del certamen doméstico y sueñan con regresar a competencias europeas, en especial a la Champions League.


Raúl Jiménez se lució en la goleada al Sheffield United; Wolves avanza en la FA Cup


NOTAS MÁS VISTAS