Ricardo La Volpe lloró, tras ser investido al Salón de la Fama del Futbol
El entrenador se quedó callado y fue entonces cuando los invitados al Salón Gota de Plata de Pachuca se le entregaron con aplausos.
Ricardo La Volpe no pudo contener las lágrimas, cuando fue investido al Salón de la Fama 2023. El extécnico de la Selección Nacional hablaba de su familia, de que siempre ha estado a su lado y se le salieron las lágrimas.
La Volpe se quedó callado y fue entonces cuando los invitados al Salón Gota de Plata de Pachuca se le entregaron con aplausos; cuando bajó, se sentó junto a Emilio Azcárraga, quien lo tomó del brazo por unos momentos.
Óscar Pérez tampoco pudo evitar las lágrimas
La Volpe no fue el único que terminó con algunas lágrimas. Óscar Pérez no pudo contener el sentimiento y también recordó a sus padres en la ceremonia, donde fue investido por sus logros como portero de equipos como Cruz Azul, Pachuca y la Selección Mexicana.
Fernando Quirarte fue el otro investido que llegó hasta las lágrimas. El Sheriff, capitán dela Selección Mexicana en el Mundial 1986, hablaba de su padre y de su familia cuando se le cortó la voz.
"Recuerdo que mi padre me dijo: 'Hijo, en esta vida hay que ser agradecido'. Primero que nada quiero darle gracias a Dios y agradecer a mis compañeros, con los que compartí la cancha, muy en especial a Bora Milutinovic, porque gracias a él logré cumplir un sueño, que fue jugar la Copa del Mundo".
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-