Futbol

'Ricardo Peláez me echó papel de baño sucio encima'; Matador Hernández se confiesa

Luis 'Matador' Hernández confesó una anécdota de bromas pesadas con Ricardo Peláez; tuvo su venganza del hoy directivo usando cohetes en un baño.

El Matador y Peláez, dupla goleadora en el Mundial de Francia 1998 (MEXSPORT)
El Matador y Peláez, dupla goleadora en el Mundial de Francia 1998 (MEXSPORT)
Ciudad de México

El Matador Hernández se ha vuelto una celebridad en internet por sus ocurrencias en redes sociales, pero esa personalidad la ha forjado desde sus tiempos como futbolista profesional y para muestra la confesión hecha en charla con Yordi Rosado.

La anécdota involucra un par de bromas pesadas entre él y Ricardo Peláez, otro legendario goleador y hoy directivo de las Chivas de Guadalajara, con quien coincidió en Necaxa y la Selección Nacional.

De acuerdo al Matador, Peláez Linares lo sorprendió junto a Manuel Sol en el vestuario de los Rayos, dejando caer sobre ellos una buena cantidad de papeles de baño sucios.

“En una ocasión estábamos en el vestidor de Necaxa y vemos que nos caen papeles de baño a Manuel Sol y a mí, llenos de ‘chocolate’ y volteamos y vemos salir a Ricardo Peláez”, dijo entre risas.

Pero la cosa no paró ahí, pues de acuerdo el exjugador, Sol preparó la venganza usando cohetes para asustar a Peláez cuando este estuviera en el baño.

Peláez siempre llegaba temprano para irse a un baño privado y ahí fraguamos esa venganza. Quiero abrir la puerta y ¡cerrado! Abajo estaba un espacio y lo echamos ahí y ¡pum! Abre la puerta, sale el humo y le hace ‘me las van a pagar’”.

De acuerdo a Hernández, todo terminó cuando Manolo Lapuente los sancionó con multas.

​​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.