Riqui Puig, en la mira del Porto, aunque él se quiere quedar en Barcelona
El joven mediocampista tiene una opción de ir cedido a Portugal, sin embargo quiere quedar a pelear un puesto.
Barcelona ha iniciado con el pie derecho su temporada, luego del infierno que pasó en el verano. El equipo goleó, Messi sonrió y todo parece mejorar, pero hay un tema que todavía la directiva tiene por resolver: Riqui Puig.
El juvenil mediocampista es uno de los talentos más grandes que tiene el club, sin embargo el DT, Ronald Koeman fue claro con él: No tendrá muchos minutos. Es por ello que le buscan acomodo fuera de España.
La semana pasada se habló del Ajax, con ayuda del propio técnico holandés, sin embargo este lunes desde Portugal el Porto también ha levantado la mano.
Los Dragones ven en Puig una gran ayuda para solventar un medio campo que ha sufrido de lesiones en las últimas campañas.
Por ahora el ofrecimiento de un préstamo está en la mesa y Barcelona da luz verde, sin embargo el deseo de Puig y su familia es quedarse y buscar un puesto en el primer equipo.
El cierre de mercados es el próximo lunes por lo que en las siguientes horas todas las partes involucradas deberán tomar una decisión.