River Plate jugará con volante lesionado como portero para completar su 11

El mediocampista Enzo Pérez será infiltrado para tratar de apoyar al equipo de Marcelo Gallardo.

River Plate sufrió un contagio masivo de covid-19. (Foto: AFP)

Enzo Pérez, con todo y la lesión que padece, de arriesgará por su equipo, River Plate. El volante será portero esta noche en el juego ante Santa Fe debido a un contagio masivo de covid-19 en el plantel dirigido por Marcelo Gallardo, que lo tiene apenas con 12 jugadores y sin ningún portero fijo.

El futbolista padece de una distensión en el isquiotibial derecho, por lo que será infiltrado para poder resguardar el arco esperando que no afecte aún más su condición.

Otro tema con el que Gallardo tiene que lidiar es que espera la recuperación de Javier Pinola para mínimo llevarlo a la banca, en caso contrario, tendrá que enfrentar el partido únicamente con 11 elementos en la cancha, una ventaja más para el rival.


LO POSITIVO

Dentro de toda la tormenta que ha significado el contagio masivo de coronavirus en la institución, hay cosas buenas, pues con la necesidad de jugadores, Gallardo ha tenido que echar mano de jóvenes y esta noche serán los debuts de Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore. El primero es un férreo marcador central, con mucha personalidad, y el segundo, un volante central de buen pie y gran visión de juego.

ALINEACIÓN POSIBLE

Según el diario Olé, Gallardo saldrá con la siguiente alineación:

Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana.


NOTAS MÁS VISTAS