Roban a aficionado jersey que le dio Koundé y rapero francés presumió tenerlo en sus redes

El jugador del Sevilla regaló su camisa tras el triunfo ante Bélgica en la Nations League, aunque su gesto se transformó en una pesadilla.

El jersey que regaló Koundé. (Foto: AFP)

Un aficionado presente en el Juventus Stadium para la Semifinal de la Liga de Naciones entre Francia y Bélgica (3-2) del jueves vio esfumarse uno de sus mayores sueños, ya que la playera obtenida de propia mano de Jules Koundé, jugador del Sevilla, le fue robada y quedó en manos de un rapero conocido como Mehdy YZ. 

Conocido como Clément, en su perfil HOUSER TV de Twitter detalló cómo se dio el hurto, suceso que ha escandalizado a la afición francesa, ya que se dio en las propias tribunas del inmueble y sin que nadie hiciera algo por ayudarlo

¿Cómo se originó el problema?

En involucrado logró hacerse de la preciada playera tras mostrar la pancarta 'Koundé, tu jersey', texto que acompañó con la bandera del Sevilla FC, el equipo en el que milita, colgada en su cuello, aunque apenas recibió el objeto fue agredido

"No tengo tiempo para ocultar que una persona me atacó para robármelo", detalló el seguidor en un hilo ilustrado con videos en Twitter, donde aclaró que otros dos individuos lo atacaron. “Me muerden la mano violentamente y recibo golpes, termino cediendo”, añade. 


Si bien un elemento de seguridad intervino, una persona apareció a su espalda y logró llevarse la camiseta. 

Se la quedó un músico y la presumió en Instagram

Más tarde, Clément pudo enterarse que el jersey de Koundé fue a dar a manos del rapero Mehdy YZ, 'logro' que este compartió en sus historias de Instagram y que lo llevaron a ser fuertemente criticado al grado de prometer que la regresaría

"Todavía está llena de sudor", comentaba el músico al presumir el objeto, previo a señalar: "No me culpes, no fui yo (quien lo(mordió)... Perdón por el belga que lo atrapó y se lo robaron. Es yo no. No voy a mostrar quién lo consiguió", dijo.

No obstante, acabó por revirar y señaló que regresaría la camiseta al afectado, esto tras una amenaza de que habría demanda de por medio. 


NOTAS MÁS VISTAS