Futbol

¡Ni en México! Afición de La Loba se roba pasto del Olímpico de Roma

Se desata la locura en la casa del equipo del Calcio, que transmitió en pantallas la Final de la Conference League ante el Feyenoord.

Un aficionado se puso el césped como cabellera / Javier Carmona (Roma, Italia)
Un aficionado se puso el césped como cabellera / Javier Carmona (Roma, Italia)
Javier Carmona
Estadio Olímpico; Roma, Italia

La fiesta fue total y hasta excesiva por algunos momentos. Así fue como celebró la afición de la Roma el título obtenido por su equipo en la Conference League, tras vencer por la mínima (1-0) al Feyenoord en Albania.

Y es que el Olímpico de Roma estuvo a reventar, más allá de que la Final se celebró en otro país, pues el inmueble se abrió al público para que pudieran seguir el duelo por medio de unas pantallas que se pusieron en la cancha.

Todo era alegría, nerviosismo y tensión, hasta que el silbante decretó el final del partido y con ello se consumó el primer título de la UEFA a nivel de clubes para la Roma en su historia, motivo suficiente para que los cerca de 50 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble estallaran en júbilo.

Y ahí fue cuando las pasiones se desbordaron, debido a que los romanos no tardaron nada en comenzar a invadir el terreno de juego para festejar a lo grande el título obtenido.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues, aunque el sonido local advirtió a los aficionados de que no saltaran por las rejas hacia el terreno de juego, porque era peligroso, éstos no sólo hicieron caso omiso al llamado, sino que una vez dentro del campo de juego comenzaron ¡a arrancar el pasto del Olímpico de Roma para llevárselo a casa!

La Loba está de fiesta y con ella toda una ciudad que hoy no duerme en espera de ver cómo ingresa esa copa a las vitrinas del club, máxime que se trata del primer campeonato de la UEFA a nivel de clubes para los romanos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.