El día que Robbie Fowler simuló que inhalaba cocaína; el festejo le salió caro

Era un derbi entre Liverpool y Everton el 3 de abril de 1999, cuando este elemento anotó y celebró ante las críticas de la afición de su rival.

Fowler festejó simulando que inhalaba cocaína. (Foto: captura de pantalla YouTube 'Esto es Premier')

Editorial Mediotiempo

Se cumplen 22 años del día en el que Robbie Fowler realizó un polémico festejo tras anotarle al Everton, en el derbi celebrado el 3 de abril de 1999; el jugador del Liverpool había sido fuertemente criticado y el delantero respondió simulando que inhalaba cocaína tras convertir un penal.

Los aficionados del Everton habían acusado a Fowler de drogadicto, por lo cual él no dudó para nada en celebrar su anotación de esa manera, al irse por el césped supuestamente inhalando la droga.

Esta forma de desquitarse de Fowler le salió caro, ya que le costó una sanción de cuatro partidos en la Premier League; además, una multa de 32 mil libras.

Después de la sanción, el delantero habló para la revista FourFourTwo, en la cual le preguntaron si se había arrepentido del festejo, ya que tuvo esas consecuencias, pero aseveró que no.

"No, en absoluto. Los fanáticos del Everton me atacaron mucho durante partido. Sabía lo que estaba haciendo. No me importaba. Era una oportunidad de terminar después del abuso que sufrí", indicó.




NOTAS MÁS VISTAS