Roban 200 mil pesos a exjugador del Atlas y pide quemar al ladrón en ‘leña verde’

El Pípila Vilchis jugó en 2021 con Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión

Rodolfo Vilchis, en su etapa con el Atlas.

A través de sus redes sociales Rodolfo Vilchis, exjugador de Morelia, Atlas y Querétaro, denunció el robo de pertenencias con un valor de más de 200 mil pesos en una casa de Zitácuaro, Michoacán, donde nació en 1989.

El exmediocampista solicitó ayuda para dar con el ladrón, quien aseguró sustrajo cadenas de oro, celulares, entre otras cosas de su domicilio mientras él había salido a trabajar.

“Banda de Zitácuaro, se metieron a robar a su pobre casa, hay esclavas de oro con mis iniciales, celulares… se robaron más de 200 mil pesos. Ayúdenme, aquí todos nos conocemos, todos sabemos qué pedo. Al que le vendan algo mío, quién sepa quién fue ayúdenme a encontrarlo”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

A ese cabrón se le tiene que quemar con leña verde, a él y a su familia. Ayúdenme a llegar con el ratero. Ojalá que me ayude toda la banda de Zitácuaro”.

Además de Morelia, Atlas y Gallos Blancos, el Pípila Vilchis jugó también en división de ascenso para equipos como Mérida, Potros UAEM, Atlante UTN, Delfines del Carmen, Leones Negros y Correcaminos.

Su último club fue Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión, donde jugó 18 encuentros hasta que culminó la temporada 2020-2021.

'Ojalá te quedes en el avión'

Horas después de dar a conocer el hurto, Vilchis colocó algunas historias en Instagram en las que mostró arrepentimiento por algunas palabras que dijo, aunque al hacerlo acabó por desear que el ratero se quede "en el viaje" gastando lo que robó en drogas

"De lo enojado y de lo triste que estaba dije cosas que no se tienen que decir, pero no saben el sacrificio que tuve que hacer para conseguir ese dinero, la comida de mi familia.
"Ojalá te rinda ese dinero, amigo raterito, ojalá te lo drogues todo para que te quedes en el avión. No te va a rendir ese dinero nunca", comentó.

NOTAS MÁS VISTAS