Pese a experiencia, Mourinho está emocionado por disputar la Final de Conference League

Roma buscará ganar su primer trofeo internacional en décadas este miércoles en la Conference League.

Mourinho en rueda de prensa de la Final de la Conference League (AS Roma)

Editorial Mediotiempo

Momentos especiales se viven previo a la final de la UEFA Conference League y José Mourinho ha indicado que a pesar de que cuenta con un sinfín de experiencias en este tipo de partidos, está igual de emocionado y ansioso como la primera final que dirigió.

La Roma tendrá la posibilidad de volver a jugar una final europea y poner un título más en sus vitrinas, cuando se mida ante el Feyenoord en la Final de la Conference League que se disputará en Albania.

"Es una final, hasta mañana no habrá nada más en mi mente. Es mi forma de ser y de hacer las cosas. Pensé que la experiencia ayudaría, pero no es así. Mi forma de ser es la misma que cuando jugué la primera final. Estoy concentrado o quizás es mi forma de preparar el partido”, comentó en rueda de prensa previo al cotejo.

Momento de hacer historia

La “Loba” tendrá la oportunidad de hacer historia y Mourinho reconoció que la gente se acuerda de los triunfadores y no de los perdedores, por lo que mañana saldrán con todo a ganarla.

"Ya hemos escrito una parte de la historia llegando a esta final europea, pero obviamente cuando llegas a la final debes hacer lo posible para escribir la verdadera historia. Por ende, ganarla".

De igual forma, señaló que cerrar la temporada de la Serie A con victoria les cayó de maravilla, porque así les quitó presión al asegurar su boleto directo a la siguiente edición de la UEFA Europa League.

"Era importante ganar contra Torino porque no hacía falta llegar con una presión extra de tener que ganar esta competición para entrar también a Europa League. Ese era el mejor modo de pensar en esta final".


NOTAS MÁS VISTAS