Ronaldinho anuncia película biográfica a tres días de su liberación
El exjugador de Querétaro aprovechó un mensaje de agradecimiento a las personas que lo apoyaron en su situación legal para promocionar su película.

Tres días después de que un juez lo declarara en libertad luego de seis meses detenido por portación de pasaporte falso, el exastro brasileño, Ronaldinho anunció en sus redes sociales una película autobiográfica.
El exjugador de Gallos Blancos aprovechó un mensaje de agradecimiento a las personas que lo apoyaron en su situación legal, para publicar el tráiler del largometraje que lleva como título, “El hombre más feliz en el mundo”.
“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses. ¡Siempre están en mi corazón! Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el teaser de la película”, señaló Dinho.
El video publicado con duración de un minuto 42 segundos, comienza con una imagen de Ronaldinho cuando era pequeño, y su voz de fondo afirmando que el primer recuerdo que tiene de niño es un balón.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.