Futbol

Ronaldinho endeudado y sin poder salir de Brasil

El astro del futbol mundial debe cerca de 2.5 millones de Euros, entre pagos al fisco y multas, además le retiraron sus dos pasaportes

Ronaldinho no puede salir de Brasil y sus deudas ascienden a 2.5 Millones de Euros
Ronaldinho no puede salir de Brasil y sus deudas ascienden a 2.5 Millones de Euros
Brasil

La vida de Ronaldinho fuera de las canchas, históricamente ha estado llena de escándalos y problemas, que tienen al ex jugador metido en el ojo del huracán, y este viernes se ha sumado uno más al historial.

Y es que, según publica el diario Folha, de Sao Paulo, a "Dinho" le fueron bloqueadas 57 propiedades a lo largo de todo el territorio brasileño, debido a multas medioambientales que ascienden a 2.2 millones de Euros.

Sumado a lo anterior, la Oficina Fiscal Nacional de Brasil, prepara otra demanda al ex jugador de Barcelona, Milan y PSG, por 184 mil Euros, debido a los atrasos en pagos a diferentes instituciones gubernamentales brasileñas.


El dos veces mundialista con el "Scratch", ya fue notificado sobre dicha situación, y además le fueron retirados sus dos pasaportes. El brasileño y el español, por lo que no puede abandonar su país, hasta que la fiscalía de un fallo a su caso.

Ronaldinho tiene la posibilidad de solicitar un amparo, y sus abogados ya trabajan en pedir ayuda del gobierno español, debido a que, solamente ellos, pueden embargar un documento oficial, y no las autoridades de otro país. Lo anterior, podría abrirle camino al ganador del Balón de Oro en 2005, para salir bien librado de este nuevo escándalo. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.