La curiosa condición que le pusieron a Ronaldinho para jugar torneo de futbol en la cárcel

Varios equipos de futbol de la prisión 'pelean' por fichar a Ronaldinho, pero para que el brasileño pueda jugar el torneo tiene que evitar una lista de cosas en la cancha.

Los equipos desean a Dino para ganar el premio, que es un cerdo de 16 kilos.

Tras ser detenido por intentar ingresar a Paraguay con pasaporte falso, Ronaldinho está en la prisión Agrupación Especializada en Asunción, donde lo están convenciendo para que fiche por alguno de los equipos que participan en un torneo de futbol sala.

De acuerdo con información de ABC TV Paraguay, en el centro penitenciario están los equipos llamados Halcones, Sport Pitufo, Negro Cumbiero o Sport Espada, algunos formados por los propios policías de la cárcel, quienes a su vez se están 'peleando' el poder incorporar al exjugador brasileño en sus filas.

ESTA FUE LA CONDICIÓN 

Para poder participar, Ronaldinho aceptó una condición que le pusieron: no podrá tirar a gol, solo podrá hacer pases y los regates que solían caracterizarlo cuando estaba activo en el futbol profesional.

El premio del torneo de futbol sala que iniciará en los próximos días en la cárcel es un cerdo de 16 kilos, por ello la disputa por ficharlo, pues con ello aumentarán las posibilidades de los equipos por ganar.


NOTAS MÁS VISTAS