Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel, tras un mes de prisión
El exastro brasileño se encuentra en prisión por entrar a Paraguay con documentos falsificados.

Ronaldinho cumplió este lunes un mes en prisión en Paraguay, país al que ingresó con documentación falsa, y lo hizo enviando un mensaje a la familia de su compañero en las retas de “futvoley” que se organizan en la cárcel donde se encuentra recluido junto a su hermano Roberto desde el pasado 6 de marzo.
El exastro brasileño, detenido el 6 de marzo en el hotel donde se hospedaba, se grabó junto a Pablo Morales y envió un saludo a su familia, platicándoles que es un buen jugador y que espera que en un futuro puedan jugar juntos otra vez.
“Hola, familia Morales, estoy aquí con mi compañero, con mi delantero Pablo, juega muy bien y estamos juntos, dentro de poco vamos a ir a jugar una vez más juntos”, comentó.
El ídolo en prisión
Ronaldinho junto a su hermano Roberto, quien funge también como su representante, llegaron a Asunción, capital paraguaya, para disputar un partido a beneficio, pero unas horas después de pasar por la aduana, agentes los detuvieron en la habitación del hotel donde se encontraban.
Luego de 24 horas de rumores y desinformación, se dio a conocer que los dos brasileños fueron asegurados pues entraron al país con pasaportes falsificados, por lo cual la juez Clara Ruiz les decretó detención preventiva.
-
Falleció Radomir Antic, extécnico del Real Madrid, Atleti y Barcelona -
Ronaldinho, vencido en el futvóley por dos expolicías presos por robo y asesinato [VIDEO] -
¡Tridente demoledor! Con la 'BBC', Real Madrid consiguió un total de 13 títulos -
¡Duelo de reyes! Messi vence a Ronaldinho como el mejor regateador de la historia
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.