Ronaldinho pide un balón mientras cumple arresto domiciliario en Paraguay

El astro brasileño y su hermano Roberto de Assis fueron detenidos hace un mes por falsificación de documentos.

Ronaldinho tendrá que permanecer en el hotel hasta que celebre el juicio.

Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis, quienes se encuentran en arresto domiciliario desde hace dos semanas en uno de los hoteles más lujosos de Asunción (Paraguay) tras pagar una fianza de 1,6 millones de dólares que les permitió salir de la prisión, después de haber sido detenidos por falsificación de documentos, solicitaron un balón de futbol para distraerse.

"Ayer le trajeron una pelota reglamentaria. Le habilitamos un salón -de unos 30 metros por 15- para hacer toques", comentó Emilio Yegros, gerente del hotel.

Yegros reveló que pese a llevar dos semanas en el hotel, Dinho mantiene el buen humor al igual que su hermano, quienes son los únicos huéspedes debido a la pandemia del coronavirus.

"Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día cuando llegó tenso y visiblemente estresado".

Mucho se habló de que el FC Barcelona habría sido el encargado de gestionar que Ronaldinho cumpliera su arresto domiciliario en dicho hotel, pues los dueños son de origen catalán. Sin embargo, el gerente negó la versión y señaló que se trata de una "mera coincidencia".


NOTAS MÁS VISTAS