Barbacoa y lágrimas marcaron el adiós de Ronaldinho en la cárcel paraguaya

Treinta y dos días permaneció detenido el exjugador del Barcelona junto con su hermano.

Ronaldinho por fin abandonó la prisión donde estuvo más de 30 días encerrado.

En los 32 días que estuvo encarcelado el exastro brasileño, Ronaldinho Gaucho se ganó a los internos de la Agrupación Especializada de Asunción, al grado de que en su despedida hubo muchas lágrimas y una barbacoa.

Ronaldo de Assis Moreira estuvo encarcelado en Paraguay por portación de documentos falsos, junto a su hermano Roberto, y apenas recibieron la noticia en la corte de que seguirán el proceso con arresto domiciliario, el exfutbolista no dudó en irse a despedir y ahí se dio el emotivo encuentro.

Exseleccionado mexicano, el sueño frustrado de Boca Juniors y River Plate

Lo anterior fue reportado por ESPN, donde también informan que Dinho prometió visitarlos antes de regresar a Brasil.

A Dinho y a su hermano les fue aceptada la solicitud de arresto domiciliario con un pago de 1.6 millones de dólares, mismo que ya fue depositado y tendrán que cumplir este castigo en el Hotel Palmaroga en el centro de Asunción, en Paraguay.

Ahí en el hotel, Dinho espera pronto tener la visita de sus padres, ya tan pronto se reabra la frontera entre Brasil y Paraguay. En la misma publicación, ESPN aseguró que el caso es monitoreado por el Barcelona FC, donde Ronaldinho jugó y es embajador.

Ronaldinho y su hermano fueron a Paraguay para estar en unos eventos de una empresaria y a la entrada el 4 de marzo lo hicieron con documentos falsos, por lo que el 6 de marzo fueron detenidos por la policía local.



NOTAS MÁS VISTAS