Ronaldinho se va del estadio antes de terminar su partido de despedida
Tras anotar un par de goles, el exastro brasileño se fue a los 14 minutos del segundo tiempo.
Si bien anotó dos goles, el exfutbolista Ronaldinho se fue del estadio a los 14 minutos del segundo tiempo de su partido de despedida "Juego por la Paz", el cual tuvo un retraso de hora y media debido a que el brasileño no había recibido el pago acordado.
El astro salió de cambio y de inmediato se subió a una camioneta negra mientras el partido, el cual constó de 35 minutos cada uno, seguía en disputa entre "Amigos de Ronaldinho" y "Estrellas de México".
El primero en abrir el marcador fue Ismael Íñiguez, quien aprovechó un pase de Ronaldinho para poner la pizarra 1-0.
Sin embargo, el que se empezó a robar la noche fue Francisco "Kikín" Fonseca, quien anotó un golazo tras un desborde por la banda izquierda, se metió al área y con un disparo cruzado a media altura anotó el 1-1.
La ventaja la retomó Reinaldo Navia tras recibir en el área y frente al arquero definir con un disparo a media altura y así adelantar a los Amigos de Ronaldinho del 2-1.
Y justo a los 35 minutos, Ronaldinho apareció con su magia. El brasileño dribló a tres jugadores, se metió al área y ante la salida del portero colocó el balón en las redes gracias a un "globito" para el 3-1.
El Kikín consiguió otro gol con la cabeza a los 35 minutos en lo que era el 3-2.
Los goles siguieron cayendo por racimos. El 4-2 fue obra de Braulio Luna y al inicio del segundo tiempo el propio Dinho cobró un penal para el 5-2.
Ismael Íñiguez, quien fuera campeón con Pumas hace 15 años, convirtió el 5-3 con remate dentro del área.
Finalmente, Ronaldinho abandonó el terreno de juego a los 14 minutos del segundo tiempo entre ovaciones y aplausos. Curiosamente, muchos aficionados en la zona central de la tribuna principal dejaron el estadio cuando se fue el jugador gaúcho.
Braulio Luna terminó por agregar el sexto gol a la pizarra para los Amigos de Ronaldinho pero ya sin el astro en la cancha, quien abordó una camioneta y regresó a su hotel mientras el juego seguía en disputa.
Y Cristian Torres, ex americanista, todavía consiguió otro tanto para el marcador final 8-4.