Ronaldinho es señalado por fiestero y recibir mujeres en su hotel
La prensa paraguaya reporta que el brasileño ingresa 'modelos' al recinto donde cumple su prisión domiciliaria en Asunción.
Lejos de pasar los últimos cinco meses detenido en Paraguay, el brasileño Ronaldinho ha mantenido sus excesos y no ha dejado de recibir mujeres y organizar fiestas en el hotel donde se encuentra recluido, denunciaron testigos que solicitaron el anonimato a medios de Paraguay.
“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, reveló el testigo.
Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis, se encuentran recluidos en el Hotel Palmaroga, en Asunción, tras pagar el 7 de abril una fianza de 1.6 millones de dólares, la cual les permitió enfrentar el juicio fuera de la cárcel de la Agrupación Especializada.
Cabe recordar que ambos están detenidos por entrar al país con documentos falsos, entre ellos pasaportes.
“Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gusta mucho las robustas, las mujeres con carne”, añadió la fuente.
De acuerdo con medios de Paraguay, el exjugador del Barcelona y de Gallos de Querétaro estaría cerca de obtener su libertad cuando el juez emita su veredicto el 15 de agosto, entre las condiciones que tendría que cumplir es el pago de 90 mil dólares para resarcir el daño causado.