Ronaldinho suplica desde la cárcel: 'Solo me preocupa mi madre, quiero verla'

Ronaldinho vive los momentos más complicados de su vida en prisión, pero lo único que pide es constatar que su madre está bien de salud.

Ronaldinho fue detenido el pasado 4 de marzo. (AFP)

Ronaldinho está encarcelado en Paraguay por uso de documentación falsa para ingresar al país, vive el que bien podría ser el peor momento de su vida y desde prisión solamente pide una cosa: conocer el estado de salud de su madre.

El brasileño recibió la visita de otro exfutbolista, el paraguayo Carlos Gamarra, quien reveló la plática que sostuvieron recientemente mientras se espera una resolución al caso del pasaporte falso.

"Ronaldinho me dijo: 'Yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento y lo único que me preocupa es mi mamá, lo demás lo soportaré yo. Como hombre tengo que aguantar todo lo que venga, pero mi mamá es mi mayor preocupación, quisiera verla'", comentó Gamarra a la radio paraguaya ABC Cardinal.

"Decir que está bien es difícil porque está privado de libertad y es lo más sagrado que tiene un ser humano. Hablamos mucho, está muy bien tratado, lo están cuidando donde quiera que esté".

Todos aman a Ronaldinho: Gamarra

Si bien afirmó que no existe una "gran amistad" entre ambos, Carlos Gamarra declaró estar incrédulo por la situación que atraviesa Ronaldinho, un tipo al que enfrentó en Eliminatorias Mundialistas y que es referente mundial del futbol.

"Cuando llegué a donde estaba, estaba lleno de niños, él firmaba autógrafos para los niños. Tengo un nieto de seis años que lo ama, es referente mundial del futbol, todos aman a Ronaldinho".

Ronaldinho podría pasar hasta seis meses en prisión mientras dure el proceso de investigación, su abogado lo calificó como "un tonto" que no sabía que estaba cometiendo un delito y este lunes se difundió la primera imagen del exjugador del Barcelona en la cárcel.

NOTAS MÁS VISTAS