Futbol

Ronaldo está muy cerca del Milán, según Director Deportivo rossonero

Silvano Ramaccioni, el Director Deportivo de Milán, reconoció que el delantero del Real Madrid, el brasileño Ronaldo Nazario, se encuentra "muy cerca" de incorporarse a la entidad lombarda para...

Ronaldo, casi amarrado con Milán
Ronaldo, casi amarrado con Milán
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2007

  • Se reunieron directivos de Milán y Real Madrid

Silvano Ramaccioni, el Director Deportivo de Milán, reconoció que el delantero del Real Madrid, el brasileño Ronaldo Nazario, se encuentra "muy cerca" de incorporarse a la entidad lombarda para jugar en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.

Durante el entrenamiento que efectuó la plantilla rossonera, Ramaccioni desveló que "Ronaldo está muy cerca del Milán".

"No puedo ser más preciso. Sólo puedo decir que en una conversación con los dirigentes del club pude saber esto", indicó Ramaccioni en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, la última reunión mantenida esta tarde entre el Director General del Real Madrid Pedja Mijatovic y Franco Baldini y el Presidente Ramón Calderón en el Estadio Santiago Bernabéu no ha producido avances en la operación.

"El interés del Real Madrid y del jugador es auténtica y la intención es cerrar cuanto antes el acuerdo", añadió Ramaccioni, que reconoció que el club español está empeñado en obtener diez millones de euros en concepto de traspaso.

Los contactos se intensifican ante la premura del tiempo, cada vez mayor. La fecha del cierre del mercado de invierno, el próximo 31 de Enero, obliga a la aceleración de las conversaciones. Más complicada es la situación de Antonio Cassano, sin ofertas concretas para abandonar el Real Madrid.

[EFE][foto:EFE]

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.