Romario me hacía limpiar sus zapatos y me sacaba de fiesta para cansarme: Ronaldo
El astro brasileño contó algunas anécdotas de lo que vivió en la selección y Real Madrid.
Ronaldo es para miles de aficionados, el mejor jugador de la historia, aunque otro no lo ven así porque subrayan que las lesiones le impidieron arrebatarle en su momento el título a Pelé. Decir el nombre de Luis Nazario es remontarse al estrellato, sin embargo, para alcanzarlo tuvo que pasar por momentos de novatos como cualquier otro.
En entrevista con Movistar+, el exfutbolista recordó cómo era compartir el vestidor con leyendas como Romario, quien solía ayudarle, con consejos, los cuales le sirvieron para crecer como futbolista, aunque era el que solía pedirle cosas inusuales o lo sacaba de fiesta.
“Romario fue increíble conmigo. Me pidió que le hiciera café dos de cada tres. Después de entrenar me daba sus zapatos para limpiar. Y todo frente a todos, por supuesto”, recordó.
En este 2022, Romario volvió a mencionar esa anécdota en entrevista con Marca, pero también mencionó que Romario lo llevaba de fiesta para cansarlo y quitarle su lugar en la Selección.
"Romario era un hijo de puta porque hacía a los jóvenes llevarle el café y limpiarle las botas. Un día me dijo de repente: 'Prepárate que esta noche salimos, vente conmigo y no te preocupes...' Había preparado una escalera para saltar el muro del hotel y enseguida tenía un taxi. Volvimos a las cinco de la mañana y en el entrenamiento estaba muerto. Entendí que estaba tratando de cansarme para quitarme el sitio", le dijoel directivo del Valladolid al medio español.
¿Cómo eran las fiestas en el Real Madrid?
Las fiestas suelen ser un tema polémico en el futbol, pues en ocasiones terminan por generar problemas en el equipo o al desempeño de los jugadores, no así para el Fenómeno quien aseguró, siempre se cuidaba.
“Hay algunas leyendas sobre cómo eran nuestras fiestas. A veces había fiestas extra, pero no siempre fue así. Siempre he sido muy responsable y traté de no dañar mi físico. Después de los partidos que ganamos, nos gustó celebrar... y como siempre ganamos, fue un problema. Pero hay mucha más leyenda que verdad en estas historias", concluyó.