Royal Antwerp no lo vende y se presenta a entrenar con camisa del rival
El delantero Didier Lamkel Zé quiso entrar a las instalaciones con la playera del Anderlecht y no lo dejaron.
En un intento desesperado porque el Royal Antwerp de Bélgica lo vendiera al Panathinaikos, el delantero Didier Lamkel Zé llegó al entrenamiento del club con la playera del archirrival Anderlecht para buscar forzar su salida, pero el tiro le salió por la culata.
En unas fotografías publicadas por Walter Saenen, se ve al jugador camerunés arribando al centro de entrenamiento con el jersey de Yannick Bolasie durante su etapa en el Anderlecht para indignar y provocar a los directivos del Antwerp, aunque le negaron la entrada.
La actitud del jugador de 24 años no gustó nada a los aficionados, puesto que según reportó el medio dhnet.be, este hecho provocó amenazas en su contra y la policía tuvo que intervenir para garantizar su seguridad: “No somos guardaespaldas, pero nos tomamos la situación en serio", dijo Williem Migon, portavoz de la policía de Amberes.
El jugador africano finalmente tuvo que disculparse y explicar lo ocurrido y aseguró que sigue disponible para jugar con el club si lo llegan a necesitar.
“Quisiera explicar algunos de los eventos recientes. Lo más importante es que me gustaría disculparme con el club y con la afición de Antwerp porque son fantásticos y siempre me han apoyado.
“Reaccioné así porque lo pasé mal. Como una posible transferencia. No fue fácil para mí. Realmente me disculparé por lo que hice. Verdaderamente, mis disculpas a los compañeros jugadores y al técnico de prácticas. Me han apoyado desde el principio”, declaró.