Futbol

Royal Mouscron y Omar Govea cayeron ante el Zulte

Omar Govea una vez más fue titular en el esquema del técnico rumano Mircea Rednic y disputó los 90 minutos de manera aceptable.

Mouscron
Mouscron
Editorial Mediotiempo
Regenboogstadion

El conjunto del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, vio cortada su buena racha en la Pro League de Bélgica, luego de caer 2-1 contra Zulte-Waregem.

En condición de visitante, el equipo de Royal se metió contra un rival al que le ha costado derrotarlo en los últimos enfrentamientos entre sí y este domingo no fue la excepción, a pesar de que se fue adelante en el marcador 1-0 a los 16 minutos con el gol del nigeriano Taiwo Awoniyi.

Pero la escuadra local despertó en el Regenboogstadion y empató los cartones 1-1, al minuto 47, por conducto de Aarón Leya, mientras que al 66' Sandy Walsh se encargó de poner las cifras definitivas por 2-1 a favor del Zulte.

Las aspiraciones por empatar se terminaron para la visita ya que al minuto 76 se fue expulsado el senegalés Christophe Diedhiou, y con 10 elementos en el campo se le complicó ir al ataque.

El potosino Omar Govea una vez más fue titular en el esquema del técnico rumano Mircea Rednic y disputó los 90 minutos de manera aceptable en este comienzo de certamen que ha sido bastante positivo y regular para el mexicano en el Royal.

Royal Excel Mouscron sufrió la segunda derrota de la temporada y en esta séptima jornada se estancó con 13 unidades, mismas a las que llegó el Zulte, que no pierde contra el REM en los últimos siete compromisos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.