Futbolista española amamanta a bebé durante entrenamiento ¡No hay límites!

El club y la Liga de Mallorca respalda a la futbolista, quien asegura que pronto serán más mamás amantando a sus hijos en una cancha de futbol.

La pequeña hasta es parte de la foto del equipo. (Gentileza/D10)

Editorial Mediotiempo

A Ruth Ruano, jugadora del Sporting Son Ferrer de España nada le impide disfrutar del futbol y de la faceta de ser mamá, pues en pleno entrenamiento se dio tiempo de amamantar a su hija Julia, postal que le ha dado la vuelta al mundo.

"Es lo mejor para el bebé e incluso para la madre, y no es para nada contradictorio con seguir haciendo la misma vida, ya sea jugar al futbol. En un futuro muy cercano me da la impresión de que seremos muchas mamás amamantando a nuestros bebés en los descansos de los partidos", señaló en una entrevista al Diario de Mallorca.

El Sporting Son Ferrer de la Liga Autónoma Femenina de Mallorca apoya a la jugadora y defiende dicha práctica con el lema "un club diferente para los que quieren aprender disfrutando".

Ruth divide su vida entre futbol, escuela y el cuidado de sus dos hijas.

"Con planificación y ganas todo se puede. Es pasión lo que siento por este deporte, todo el mando puede hacerlo, compagino estudios, trabajo y maternidad con mis pasiones", agregó.


NOTAS MÁS VISTAS