Futbol

Jugador del Al-Sadd de Xavi le sacó la lengua al DT rival y se armó la bronca

El delantero argelino del Al-Sadd, Baghdad Bounedjah, anotó el gol agónico del empate ante el Al Nassr en la Champions de Asia y festejó de una manera muy peculiar.

Al delantero del Al-Sadd se le hizo fácil burlarse del DT y se armaron los problemas. Foto: AFP
Al delantero del Al-Sadd se le hizo fácil burlarse del DT y se armaron los problemas. Foto: AFP
Doha, Qatar

Se pasó de "tueste" en el festejo y por ello se armó la bronca en un juego de la Champions League de Asia, en el que estuvo involucrado el Al-Sadd, dirigido por Xavi Hernández, exequipo en Qatar de Marco Fabián. 

El delantero argelino, Baghdad Bounedjah, del conjunto qatarí, marcó el gol del empate ante el Al Nassr de Arabia Saudita ya en los últimos minutos del encuentro, por lo que en su festejo, se dirigió a la banca del equipo rival y le sacó la lengua al entrenador Rui Vitoria

La tan extraña acción, provocó que de inmediato se le fueran encima los rivales, por lo que el árbitro amonestó al delantero del Al-Sadd, pero hasta Xavi tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.


Terminado el encuentro,  el delantero Bounedjah, dijo que su festejó "no tenía la intención de provocar al rival", más allá de que en la imagen que se vio del partido, se observa claramente que el jugador va con la intención hacia el técnico Rui Vitoria. 

El Al Nassr, donde juega el argentino Gonzalo "Pity" Martínez, se había puesto adelante con el tanto de Khalid Al Ghannam, aunque posteriormente no pudo aguantar la ventaja. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.