Golazo de 68 metros sorprendió en la Ligue 1 en duelo de Saint Etienne. VIDEO

El futbolista Wahbi Khazri le pegó al balón desde atrás de media cancha y sorprendió al portero.

Saint Etienne vs Mtez. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo y AFP

Pocas veces en el futbol es posible ver un gol con un disparo atrás de media cancha y este fin de semana en el futbol francés se vio un gol de 68 metros cortesía del delantero Wahbi Khazri del club Saint Etienne que se animó y logró el 1-1 final ante Metz en la Ligue 1.

El Saint Etienne es el colista general al estar ubicado en el sitio 20 pero logró sacar un punto en su visita a Metz ubicado en 18, gracias al tanto marcado de Khazri.

Fue en el minuto 16 y de esa forma los 'Verts' igualaban en el marcador después de que el equipo de Lorena se adelantara en el minuto 9 con una falta directa de Farid Boulaya desde 25 metros.

El internacional tunecino Khazri, que ha firmado 7 de los 12 tantos del Saint-Etienne en este curso liguero, se confirma como una pieza indispensable para el equipo que actualmente es colista y que todavía no ha ganado en esta edición del campeonato, donde suma apenas 6 puntos.

El tanto desde 68 metros es, según la empresa estadística Opta, uno de los conseguidos desde mayor distancia en la historia de la Ligue 1. Desde que Opta recopila datos, desde 2006, es el tanto logrado desde más lejos, superando los 66,2 metros desde los que había marcado David Hellebuyck para el Niza en 2008.

El Metz (18º), por su parte, suma 7 puntos en la clasificación, apenas uno más que su rival de este sábado.


NOTAS MÁS VISTAS