Futbol

¡Polémica! América anota tras asistencia con la mano de Dilrosun que no se marcó

El ex jugador de La Franja marcó el empate parcial en el encuentro celebrado en el Estadio Cuauhtémoc

Salvador Reyes anotó gol a su ex equipo (Imago7)
Salvador Reyes anotó gol a su ex equipo (Imago7)
Ciudad de México

Viernes de golazos en el Estadio Cuauhtémoc pues Gustavo Ferrareis abrió el marcador en favor del Puebla con un disparo de media vuelta que dejó sin oportunidad a Óscar Jiménez y Salvador Reyes respondió por parte del América con una gran anotación.

El futbolista mexicano igualó el marcador ante La Franja con un disparo potente de pierna zurda que no dio oportunidad de reaccionar al arquero poblano Jesús Rodríguez.

Reyes, quien debutó con el desaparecido Morelia, aplicó la ley del ex con este tanto, tras una gran jugada de Javairo Dilrosun, y decidió celebrarlo con Julián Quiñones.

Sin embargo, este tanto se dio entre la polémica luego de que el neerlandés tocara el balón con la mano al caer dentro del área que el silbante Guillermo Pacheco Larios decidió no señalar y dar la anotación por buena.

Minutos más tarde, a segundos de que se pitara el final de la primera mitad, Salvador Reyes marcó su segundo tanto del encuentro (también lo celebró) y el cuarto en este torneo Clausura 2024 también después de un gran pase de Dilrosun.

Con este marcador parcial, América se acercaría a asegurar el liderato de la Liga MX al alcanzar 35 puntos, tres más que Toluca pero con una mejor diferencia de goles por lo que -de terminar así- los de Renato Paiva tendrían que vencer por diferencia de tres goles o más al Cruz Azul.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.