Samuel Eto’o se atrevió a elegir a Ansu Fati como heredero de Messi en Barcelona

El exdelantero del Barcelona cree que el juvenil Ansu Fati puede tomar el lugar de Messi en el club cuando se vaya el argentino.

Samuel Eto'o ve en Ansu Fati alguien capaz de suplir el lugar que deje Messi en el Barca. Foto: Mexsport

Editorial Mediotiempo

Samuel Eto’o se atrevió a lanzar el nombre de quién podría tomar el lugar de Lionel Messi en el Barcelona en caso de que el astro argentino decida salir del club en el verano. Para el exdelantero camerunés ese elegido sería Ansu Fati.

Creo que él es el indicado para el futuro; actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi”, expresó Eto’o para Sport Bible, quien conoció a Messi en el club blaugrana donde coincidieron cinco temporadas.


Ansu Fati ha tenido una carrera meteórica en el futbol pues debutó a los 16 años en 2019 y desde entonces acumula 13 goles y cinco asistencias. El único gran problema para el jugador nacido en Bisau, Guinea y naturalizado español, han sido las lesiones. Esta semana de enero se dio a conocer que el futbolista tiene un menisco lesionado en la rodilla izquierda y será baja cuatro meses.

Por otro lado, la cláusula de Messi en su contrato con el Barcelona le permite comenzar a dialogar con otros clubes desde ahora y en el verano podrá partir libre. Clubes como el Manchester City de Pep Guardiola han mostrado interés para tener al argentino en sus filas.

NOTAS MÁS VISTAS