Santiago Giménez reveló que un GIGANTE de Europa lo buscó: ¿Por qué no se concretó?

El mexicano tuvo un par de ofertas reales, pero finalmente decidió quedarse una temporada más en el Feyenoord.

Santiago Giménez estuvo cerca de dar el salto hacia un grande del viejo continente (Foto: Mexsport)

Santiago Giménez estuvo muy cerca de salir de Feyenoord para la temporada que se está llevando a cabo y además de la conocida oferta que recibió del Nottingham Forest, también existió la de un gigante del futbol europeo.

Santi reveló, durante una entrevista con ESPN, que el AC Milan tuvo la intención de ficharlo, pero la oferta llegó en el último día del mercado y los clubes no lograron ponerse de acuerdo.

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO. Transmisión partido HOY LaLiga 2024
"Fue en el último día de mercado, la verdad fueron horas intensas, el AC Milan mandó oferta al Feyenoord y al final no acordaron en ese día"

El mexicano no ocultó que de haberse concretado su fichaje al AC Milan habría logrado un sueño, ya que los Rossoneros son uno de los clubes más grandes del mundo.

"Obviamente sería un sueño (llegar al AC Milan), es uno de los clubes más grandes del mundo; yo nací con Ronaldo, Ronaldinho y Kaká; se me puso la piel chinita, dejé todo en manos de Dios y al final no se dio, pero que exista el interés de clubes así te hace sentir importante"

¿Por qué rechazó al Nottingham Forest?

Santiago Giménez también estuvo cerca de emigrar a la Premier League con el Nottingham Forest, equipo que al final se quedaría con las ganas de contar con el mexicano en sus filas.

Santi también concedió una entrevista para La Última Palabra y al ser cuestionado sobre las razones para rechazar al equipo que hoy dirige el portugués Nuno Espírito Santo, indicó que se juntaron varios factores.

"Se juntaron muchas circunstancias; si bien nosotros creíamos que era el momento perfecto para salir, después de dos años, de haber ganado la copa, la supercopa y la liga, nosotros creíamos que era el momento para salir. Al final hay cosas que no estaban en nuestras manos. La realidad estábamos con muchas dudas (ir al Nottingham) y al final decidimos quedarnos en Feyenoord un año más primordialmente por la Champions League y segundo porque todavía quedaba mercado y se estaban acercando muchos clubes"


NOTAS MÁS VISTAS