¡Un mismo sueño! Santiago Muñoz y Eugenio Pizzuto se reencontraron en Europa

Son dos de los jóvenes con más proyección de México y ahora comparten el sueño de triunfar en el Viejo Continente.

Muñoz y Pizzuto se encontraron en España.

Editorial Mediotiempo

Santiago Muñoz y Eugenio Pizzuto, subcampeones del mundo Sub 17 en la Copa del Mundo de Brasil 2019, volvieron a cruzar sus caminos previo a que el exdelantero de Santos se integrara al Newcastle, su nuevo club. 

Como parte de una generación interesante de futbolistas mexicanos, Muñoz y Pizzuto convivieron con algunos amigos en España para aprovechar la Fecha FIFA, ya que uno deberá reportar con las Urracas y el segundo regresar a Lille para continuar con la búsqueda de un sitio. 

"Un gusto poder verte por aquí, hermanito, ¡bienvenido a Europa!", escribió Pizzuto en su cuenta de Instagram, gesto que fue respondido de la misma forma. 

Parte de una generación dorada

Muñoz consideró que ambos forman parte de una rica camada de jugadores mexicanos, la cual ve con potencial de lograr "cosas chingonas" con su calidad.

Hay una generación, yo la veo como generación dorada, desde el proceso Sub-17 y decirle a la gente que no se baje de este barco y que confíen en nosotros, porque han salido más jugadores y estamos listos y confiar en el proceso de selección”, dijo.


NOTAS MÁS VISTAS